Ir al contenido principal

A mamá mona, con bananas verdes


Ponele que a los tipos les guste que otros hombres deseen hincarle el diente a su mujer, pero a las mujeres ¡NO!
Sencillamente porque no solamente “El hombre propone y la mujer dispone”, sino que además, sabiendo esto ya de antemano, las minas que, con cuchillo y tenedor en mano y servilleta al pecho, desean entrarle a nuestro amado son muchísimo más lanzadas.
Los hombres al ser básicos son muchos más obvios, en cambio las mujeres despliegan sus ardides de “mosquita muerta” y “gatubela” a la vez y así los enroscan hasta meterlos entre sus sábanas, y después proseguir hasta la consiguiente usurpación de novio ajeno.
Una amiga mía siempre me dice: “Más sufre el que mira que el que muestra” y esta bien, ponele que sea cierto, pero es que con este asunto de la liberación femenina, el feminismo y la mar en coche, las minas no se quedan en la mirada nada más, van a por él!
Es así que mientras a mi amado le encanta que los tipos me miren el escote o las piernas por la calle, a mi se me inflama la yugular homicida cuando la ex le revolea el traste delante nuestro y si no la agarré de la nuca por los pelos, es porque una lady como yo, nunca pierde la compostura.

Comentarios

  1. ¡Vaya!Laurita Estoy de acuerdo en defender lo que es de uno y más cuando existe una completa soncita de mierda que pretenda agazapar al personajillo hasta que se le desquebrajen los huesos. Abrazos, Angelito.

    ResponderEliminar
  2. Vos siempre sos una lady, Laura. La ex no vale la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. """""""¡Vaya!Laurita Estoy de acuerdo en defender lo que es de uno y más cuando existe una completa soncita de mierda que pretenda agazapar al personajillo hasta que se le desquebrajen los huesos. Abrazos, Angelito."""""""

    Estoy de acuerdo con lo de proteger lo que pertenece a uno, pero TAMBIÉN estoy de acuerdo con la liberación femenina!

    Como tímido hombre, debo decir (todavía no lo experimenté porque soy una pareja ejemplar) que creo que esta tendencia feminista podría facilitarle y hacer felices a más de varios hombres a los que les cuesta dar el "puntapié inicial"

    ResponderEliminar
  4. Angelito: Totalmente cada uno cuida su propio kiosquito diria una amiga mia..Jajajaja!!!
    Un abrazo amigo, y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Ay Mariela muchisimas gracias!!!
    Pero hago lo que puedo, y si, la otra no existe!!!! Jejejejeje
    Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  6. Shaggy: Espero que tu novia no lea este blog, porque sino...jejejeje!!!
    Siempre un gusto tenerlo por aca...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. amigggaaaa que frase celebre!!! y es mia!!!!!! jajajajajajaj
    Que bueno este post!
    Besos te quieroooo

    ResponderEliminar
  8. Gaby nena, insisto, sos toda una fuente de inspiracion y sabiduria.
    te quiero nena, y ya sabes: canalizá bien esa energía...

    ResponderEliminar
  9. Lauuu jeje hacia tiempo no leía este post, mi idea es esta: lo que realmente me molesta es que la mina si te quiere cagar te caga y lo digo por que soy mujer y en algún momento he sido esa HDP. No estóy quitandole responsabilidad a ellos pero es que con los años se han zarpado mucho las minas, digamos... no hay códigos.

    ResponderEliminar
  10. impecable...es tal cual.
    Pero si somos la MUJER, nada sucede que no esperemos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas buenas Valentina!!! Viste como estan las muy turras!!! Y lo digo así porque yo estoy desde este lado, desde el otro (como bien decis vos) seria otro cantar...
    Jajjajajaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Marian: Primero que nada, bienvenida, y es así señora mia, por suerte yo con mi amado tengo una excelente relación, asi que no me preocupo, pero igual la hubiera agarrado de los pelos a la yegua!!!
    Jajajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Las lady´s como nosotras estimada Laura, a veces deberían olvidarse de un título ficticio - al menos el mio me lo impuse yo, en una ceremonia de lo más cool-, y reclamar nuestro lugar.

    Porque es cierto que la mar en el coche y las mujeres cazadoras obtienen a su presa antes que nosotras nos demos cuenta...

    No soporto ver fotos de la ex del chico que pretende estar a mi lado, porque nunca sé si las tiene por descuido en su casa, o porque todavía la espera.

    grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …