Ir al contenido principal

El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo…


Los tipos que son infieles no son unos capos, ni son irresistibles.
Ya sé que dan esa impresión por ese aire de superados que portan, como si anduvieron paseándose por la vida diciendo: “Yo estoy a otro nivel, mucho más allá de todo. Porque cuando vos fuiste yo ya fui y vine cuarenta veces.” Y bla, bla, bla…
Pero en realidad esta clase de tipos son unos INSEGUROS.
No me cabe en la cabeza porque esta clase de señores son cuasi dioses para nosotras y para sus amigos también, si es el antihéroe, tomando como héroe a un ser capaz de amar incondicional y desinteresadamente, alguien de nobles valores, valiente, justo y honesto.
Y estos tipos… ¡Carecen de todo esto!
Si señores, así se los digo, porque un ser humano que necesita reafirmar su masculinidad, demostrando que se puede encamar con cuanta minita anda dando vueltas, es porque tiene una baja autoestima galopante.
Por eso mismo es que un tipo infiel no quiere a ninguna de las mujeres que están en su vida, porque bien sabemos todos que aquel que no se quiere a si mismo, menos puede querer a otra persona.
Porque hay que tener las pelotas muy bien puestas para conquistar, enamorar y mantener día tras día, a lo largo de los años, una pareja feliz y estable, principalmente y más que nada porque las minas somos muy jodidas. Porque como una vez escuche por ahí: “Macho no es el que tiene muchas mujeres, sino el que tiene una sola y la mantiene contenta” (Creo que es de una canción de Arjona…¡Pero cuanta verdad caramba!)
Así que chicas, si se cruzan con un señor de estos, y se los digo por experiencia propia: RAJEN…En serio, soldado que huye sirve para otra batalla.
Yo sé que más de una cabecita de novia, debe estar convencidísima de que todo su amor alcanza para sostener la pareja y para “salvarlo” a él, de si mismo. Eso es un error que cometemos todas las mujeres.
Pero chicas, no podemos ayudar a nadie que no quiere ser ayudado.
Así que mis queridas niñas, RAJEN… En serio, háganme caso…

Comentarios

  1. Laurita, estoy totalmente de acuerdo con está apreciación, si tener gran cantidad de mujeres llevadas a la cama es el producto de la transformación de un personajillo desgraciado que vive de su ego de macho con la única estupides de malear un estructurado amor. Es entonces donde uno siempre cuestiona ¡carajo! Y donde quedaron los sentimientos a lo mejor resagados. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba te sugiero que pases por está dirección www.aleida.com

    ResponderEliminar
  3. Disculpeme. Sus reflexiones me parecen válidas pero a la vez desacertadas en tanto no supone sino que afirma con dejos de verdad absoluta que la infidelidad que por naturaleza pesa como un karma sobre todo hombre importa la consecuente inseguridad. La parcialidad propia del sexo débil reduce sus concepto a un consejo entre amigas despechadas o cornudas. Mis respetos.
    Edipo/de/Tebas

    ResponderEliminar
  4. Angelito querido amigo: ojala que no seas vos el que vive un amor extructurado que te hace cuestionar todo, vos te merecñes más, muchisimo más...
    Vaya un abrazo y gracias por pasar siempre

    ResponderEliminar
  5. Mi querido señor Edipo de Tebas: Como le va??? Tanto tiempo que no pasaba por acá...
    Dos cositas:
    1º No estoy de acuerdo con Ud en eso de que la infidelidad sea de naturaleza innata en los hombres.
    2º y no menos importante si bien esto es un consejo a mis amigas lectores, no estoy despechada y más le vale a mi amado (si es que desea conservar su salud) que no sea cornuda...
    Jajajajaj
    Mucho besos mi querido amigo, y vuelva siempre que guste que acá será bien recibido

    ResponderEliminar
  6. para donde rajo?? osea me tenes el pasaje listo!!!???????...
    Amiga la indifelidad es puramente masculina!!!! Edipo todos los hombres son infieles... menos el amado de mi amiga, obvio.
    No, yo creo que yo tambien soy infiel.. jajajajajaj
    Un beso
    pd. nos pongamos de acuerdo infieles y rajemos todos para el mismo lado a ver si encontramos ese roto para el descosido.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, son unos inseguros y no quieren a nadie, ni a sí mismos. Conozco algunos y sé por qué lo digo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gaby amiga: Callate!!! No te la creés ni vos!!!
    Jajajajajaj...
    Igual te quiero

    ResponderEliminar
  9. Marielita: asi es mi amiga, yo tambien podria escribir una extensa tesis sobre la inseguridad masculina.
    Besos mujer y gracias por pasar siempre

    ResponderEliminar
  10. los tipos cuando se pierden...suelen hacer esas cosas. Pero no todos están perdidos para siempre y no es consuelo lo que les digo.

    reflexivo texto

    ResponderEliminar
  11. Marian queirda, por supuesto que no hay que generalizar, y yo tampoco lo digo como consuelo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …