Ir al contenido principal

En boca cerrada


En el transcurso del último año tuve 4 casamientos, y todavía me faltan 2 que serán en unos 6 meses. Pero más allá de toda la movilización emocional que representan para una que está con el pescado alquilado, pero no vendido, y con todo el gastadero de plata que implican, lo bueno de estos eventos es que sin proponérmelo hace un año que estoy casi casi a dieta, con el consecuente beneficio para la salud y la estética que esto significa.
Toda esta situación me ha llevado a intercambiar con mis más intimas, las dietas que se pueden hacer y sus posteriores etapas de mantenimiento, y después de haber probada tantas, creo estar en condiciones de asegurar que la única dieta realmente efectiva es cerrar la boca.
Porque se pueden hacer distintas combinaciones de alimentos, tomar suplementos dietarios y demases, pero en todas la clave es recagarse de hambre. Porque comiendo no se baja de peso.
Una recomendación importante que te dan cuando te pasan una dieta es el celebre “Efecto Rebote”. Todas te dicen lo mismo: “Esta no tiene efecto rebote porque te cambia el metabolismo”…A ver chicas, si una hace una dieta, baja los kilitos que tiene demás, pero cuando la termina se tira de cabeza al primer súper plato de tallarines que le ponen al frente, y después sigue por la torta de chocolate y así sucesivamente, va a engordar!
Otra recomendación que suelo escuchar es que te dicen que tomando tal o cual suplemento dietario, se te va a formar el cuerpo porque te desaparece la celulitis y la flaccidez. Chicas mías... sino movemos las cachas un poco, se te van a caer. Es física pura y neta. Tomando dos pastillitas diarias de centella asiática, no vas a amanecer con el culo en la nuca, y la panza chata y marcada cual tabla de lavar.
¡Dejemos de mentirnos caramba!
Los milagros de esa categoría no existen

Comentarios

  1. Mi filosofía es CASI tan simple como la tuya: Querés bajar de peso? Bien, no cambiés el hábito alimentario y agregale MAS actividad deportiva. Punto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Alguien que opina como yo!!
    Madre mía se vio todas las temporadas de cuestión de peso, le hacía caso en todo lo que decía Cormillot y compañía, no bajó 1 gr. Yo, que en agosto empiezo a matarme de hambre, aún a riesgo de mi salud mental de escuchar a madre amenazando con internarme, bajo lo que hace falta y llego al verano en condiciones.

    Oh gurú... alabada seas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces debés tener una silueta envidiable con tantas dietas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lau!!

    vuelvo a tu casa

    y me vuelvo a reír como siempre...

    la celulitis es un mal sin solución, no hay vuelta atrás, la detesto!

    abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Bajar de peso se puede volver bastante berrinchudo ya que los fines de semana se someten a querer comer pero sales de glotón para convertirse en un flaco sin gracia y con el melindroso estomago de hambre. Solo tienes que alimentarte bien y hacer ejercicio. Igual te adoro como estés. Abrazos, Angelito.

    ResponderEliminar
  6. Shaggy amigo, coincido con uds!! Y no solo para bajar de peso, sino tambien para hacerle frente a las achaques de la edad, por ejemplo yo ya hace una semana que estoy con dolor de siatico!!!!
    Jajajjaja
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Puff: bienvenido señorita!!!
    Y es que si nena, no hay soluciones magicas para estas cosas!! Igual no estoy diciendo nada nuevo me parece asi que te agradezco lo de guru, pero me parece un exceso!!!
    Jajajaj
    Un abrazo muchacha

    ResponderEliminar
  8. Mariela no te creas, me mantengo mas bien, lo bueno es que hace dos inviernos que no engordo!!!
    Jajajaja
    Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  9. Euge: bueno señorita que bueno que se siga divirtiendo!! es el objetivo de este humilde espacio como ya lo sabras.
    Y si, la centella asiatica no la saca!! si lo sabre yo con las toneladas que he ingerido en mi tierna adolescencia...
    ajajajajaaj
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  10. Ay Angelito muchas gracias!! Vos siempre tan piropeador...
    Jejejeje
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …