Ir al contenido principal

Facebook divino tesoro


Según mi amado, yo soy una avezada facebucologa, porque lo tengo tan estudiado al asunto, que descubro un montón de intimidades de todos los que pertenecen a mi red de amigos.
Cómo será que afilando el ojo descubrí que un amigo le ponía los cuernos a su novia o que una parejita conocida estaba peleada…Y no es que lo pusieron abiertamente en su estado, sino que uno que conoce la intimidad de esa gente, lee entre líneas los comentarios.
Pero el facebook no solo sirve para que yo sacie mi inmensa curiosidad, y despliegue mis mejores dotes de chusma, sino que además hasta me ha servido para hacer una especie de descubrimiento socio-antropológico de la vida sentimental de las mujeres.
No pienso revelar quienes fueron los sujetos de estudio, porque no da para andar incinerando así como así a la gente.
Acá el meollo del asunto es que he llegado a la conclusión de que aquellas mujeres que en su tierna adolescencia han sido chicas de si fácil, hoy están solteras, tirando a desesperadas.
Y las que han sido más recatadas en su pubertad, están felizmente casadas o emparejadas, para sorpresa de las primeras que se creían las más vivas del barrio, club o colegio porque tenían a todos los giles atrás de ellas, y eran las más “populares” de su circulo, siendo crueles y hasta discriminadoras con aquellas de más bajo perfil.
Porque acá y en la China, las mujeres en edad de merecer, que cambian de novio como de bombacha, no saben lo que quieren, por eso les da lo mismo cualquiera, y cuando uno no sabe lo que quiere termina quedándose sin nada o solo como en este caso.
Porque no estamos hablando de mujeres que se sienten tan satisfechas consigo mismas que no necesitan un hombre que le de sentido a su vida, porque por algo los han tenido por docenas…
Y hoy están desconsoladamente solas, publicando fotos de "la mejor etapa" de su vida, haciendo envidiosos comentarios del estilo "Que bien se te ve" a las que antes excluían, e intentando levantarse a algún gil que en el pasado tenía comiendo de la palma de su mano.
Así que chicas no hay que escupir para arriba porque el gallo siempre te cae en la frente... Además todo llega en esta vida a aquel que sabe esperar lo que esta buscando.

Comentarios

  1. Concuerdo con lo que decís. Yo no tuve novio en la adolescencia, era un patito feo y muy tímida para que se fijaran en mí, reservada y tranquila para mi familia y amigos y recién conocí el amor a los 31 años, y estoy con mi amado desde hace cinco, con mucha felicidad desde siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La espera es mucho más cautelosa que la misma perdida de razón por encontrar personajillo adecuado para construir una vida sentimental agradable y berrinchuda. Pero si le dejamos todo a la plataforma clichuda de seguro que las pibas encuentran la desesperación camuflada en una piel áspera y con múltiples laceraciones en sus corazones. Ahora el lio de que despierten más interés en unas que en otras solo aumenta las inseguridades en ambos sexos. Abrazos, Angelito.

    ResponderEliminar
  3. Si lo sabré...qué lo parió!! lamentablemente me siento identificada (aunque nunca fui cruel ni discriminadora).
    Y es así, tal cual lo dijiste, en mis amistades y demás lo compruebo.
    Te felicito por el blog, los otros días me re colgué y me lo leí todo... ahora bien, identificandome con la mayoría, riéndome mientras puteaba, por supuesto, por tener que pasar por estas cosas. Ahora con lo difícil que es encontrar un tipo con todas las letras, en mi caso tengo el plus de que me acepte con un hijo....chauuuuu voy a morir mas sola que kung fu...
    besos Lau!

    ResponderEliminar
  4. Es verdaddd lo que decis del face pero también creo que de algún modo iguala porque mas allá del puterio te enteras que ¨esa eterna come hombres¨ esta solasa viviendo con la madre o esa que era una tololona es ahora una profesional reconocida, ta bueno cheee, cariños. VALEN

    ResponderEliminar
  5. solo espeno No haber sido objeto de tu estudio

    ResponderEliminar
  6. Marielita: es que la etapa de la adolescencia son solo 5 años!!! No entiendo porque las personas se empeñan en creerse que esa es la mejor edad!!!
    Un beso enorme mujer

    ResponderEliminar
  7. Angelito te juro que no te entendi nadaaaaaaaaaaa!!!
    jajajaja...
    Igual un placer como siempre

    ResponderEliminar
  8. Lets nena, bienvenida y que bueno que te haya gustado mi humilde espacio de reflexion y catarsis femenino...
    No te vas a morir mas sola que Kung Fu che! yo pensaba lo mismo, pero la vida me puso en mi camino a mi amorcito amor, y ahora somos muy muy felices ambos
    Asi que no decaiga porque siempre hay un roto para un descosido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Valen: es asi mi querida!!
    Vayan muchos saludos para usted

    ResponderEliminar
  10. Estimado Charly, no, no lo has sido porque solo te conozco hace mas de un año, no se como eras en tu adolescencia!!!!
    Jajajajja
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  11. saber que se quiere y saber buscar...evitar robar el tiempo y la vida a otra persona, es tarea del ser adulto/a.
    Pertenezco al bando de las recatadas en la adoolescencia, hoy bien casada bien amada buena amadora y feliz con el hombre que me acompaña y acompaño.
    Es poco cierto eso de "las mujeres tan satisfechas", las mujeres nunca están tan satisfechas y las que dicen que SI, mienten o no son mujeres (lo segundo es bastante mas probable). Ser Mujer no es moco de pavo! cualquier cosa no es una MUJER.
    Un texto con imágen el tuyo...

    ResponderEliminar
  12. Bueno Marian, otra comprobación de lo que digo que surge en los comentarios de los post!!! Vayan mis felicitaciones para tu familia
    Un abrazo mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …