Ir al contenido principal

Darwinismo amoroso


No existe nada más patético que un señor que siendo abandonado por una damisela, se despacha con un: “Yo te hice a mi manera, así que nunca vas a encontrar a otro que te haga el amor como yo. Y me vas a extrañar”.
No queridos míos, no los vamos a extrañar y ojala que el próximo no nos haga el amor como ustedes.
Seria buenísimo para todos que ustedes pudieran entender que nosotras vivimos el sexo de la misma manera que ustedes, porque así todos nos libraríamos de esos preconceptos de que el primer hombre de la vida de una señorita es inolvidable, y de que la mujer que disfruta de su cuerpo plenamente es un trola.
Por las dudas les cuento: las mujeres somos seres humanos que como tales evolucionamos, capaz que de una manera que a ustedes se les complica entender, pero es evolución al fin. Y como tal, queremos más y sobre todo distinto.
Charles Darwin en su teoría de la evolución postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado como selección natural. Y en el tema que nos compete, más o menos el ciclo evolutivo seria así: una señorita X y un señor Y se enamoran, ambos disfrutan plenamente de esa relación amorosa, y cuando esta se desgasta y el amor desaparece, cada uno se raja con lo aprendido buscando nuevas experiencias, cerrando la historia anterior para siempre. Quién no pueda hacer esto, tiene un serio trastorno psicológico que debería trabajar en terapia.
Así que señores, acepten con dignidad que nadie es imprescindible, y por favor no empañen el recuerdo que de ustedes nos puede quedar adoptando el papel de macho copulador inolvidable, porque del ridículo no se vuelve

Comentarios

  1. Tu sabiduría me deja sin palabras, sólo puedo asentir, ¡genia!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Resentidísimo el que despida una relación de ese modo

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada LAU comparto plenamente tu texto pero no te olvides que esa actitud no es sólo propiedad exclusiva de los varones.
    Un abrazo.

    Saludos aun desde Japón.

    ResponderEliminar
  4. Clap clap Clap.....

    Ojala los hombres pudiesen entender a la mujer y perdonar lo que pretenden que ellas perdonen.

    ResponderEliminar
  5. del ridículo no se vuelve...en todos los aspectos, eso es realmente certero...buen texto!

    ResponderEliminar
  6. Mari: muchas gracias!!! Igual me parece un exceso lo de genia..jejejeje!!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Shaggy: así es!!! pero sabés la cantidad de tipos que reaccionan asi???
    Es terrible, pero cierto

    Abrazos señor!

    ResponderEliminar
  8. Javier, cuanto timepo che!!!!
    Y si, tenes razon no es exclusiva de los tipos, pero es mas comun en ellos que en nosotras, porque a nosotras se nos da por hacernos las victimas!!!!
    No se que es peor, pero es asi nomás...
    Un abrazo y espero verte seguido

    ResponderEliminar
  9. Asi es Baldwin!!!
    Estoy con vos...
    Espero que te hayas divertido, y volvé cuando quieras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno Marian, muchas gracias!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. la gran pregunta: -Y? cómo estuve?

    jajajaja!

    divino el texto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …