Ir al contenido principal

Imperdonable


Convengamos que el hecho que te gorreen, además de romperte el corazón, también significa todo un atentado al amor propio del engañado.
En mi caso particular, no perdono bajo ningún punto de vista la traición, pero quizás pueda entenderla si el mal parido me ha abandonado o sostenido una relación paralela y clandestina con una señorita en iguales o mejores condiciones que yo.
No hay nada peor que te cambien por una mina que no vale ni dos mangos.
Lisa y llanamente no entra dentro de mi cabeza.
¿No es acaso que los seres humanos buscamos constantemente superarnos?
Porque entonces hay tipos que te dejan o engañan por una mina carente de cultura general, sentido común, racionamiento lógico, superficial, interesada, manipuladora…En fin, berreta por donde la mires.
Ahora vos me decís que se enamoró, bueno ponele que capaz que lo entienda porque el amor es ciego, sordo y pelotudo, ¿Pero sabés la cantidad de casos que conozco que no es por amor, sino por puro placer egoísta y narcisista?
Pongámosle por caso que seas una mujer de dar segundas oportunidades y reconsideres toda la relación y estés dispuesta a perdonarlo sinceramente (es decir sin pasar facturas a la primera de cambio), pero te das con que “la usurpadora” no vale ni un chirlo…¡No hay forma que lo perdones! Ya es de muy HDP ponerte los cuernos con una mina que da vergüenza ajena.
Chicas hay que hacerse valer porque evidentemente este mal parido no es capaz de darse cuenta la mina que tiene al lado, entonces es él el que no está a tu altura.

Comentarios

  1. Esta fuerte esta entrada pero tiene mucho de cierto, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir: "No te esmeres en buscar afuera lo que no te has preocupado en encontrar en casa".

    Un abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  2. el que miente (por la razón de la que se trate) no está a la altura del que es engañado, a excepción que éste último tambien mienta. En ese caso los dos se arrastran.

    Pero, el escrito muestra algo interesante, que la mina (que seguro no es Mujer, es mina) sea fea en términos estéticos, a los mejor facilió llevarsela a la cama.

    A veces un pito parado, genera toda una sensación de hombría.
    Si la suerte te pone una mujer al lado, tal vez varón intentes el camino a convertirte en Hombre...
    que no es lo mismo no? Algunos lo logran, doy fe.

    beso a la mujer que escribe éste blog.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, si buscamos superación no puede ser que la otra sea peor, no, no y no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bien se sabe que todo es una cuestión de quién tiene o no tiene el alelo...
    Así las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Javier muy buena tu filosofia amigo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay Mariana: Muchas gracias por el piropo y bienvenida!!!
    Y concuerdo en eso de la "hombria" de muchois señores...
    Saludos y espero que vuelvas pronto

    ResponderEliminar
  7. Marilieta querida amiga: asi es mujer!!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  8. Tio Macedonio: Ud lo tiene??????
    Creo que sip...
    jajajajajja
    Besos y que bueno verlo por estos pagos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …