Ir al contenido principal

Ser o no ser una Chica Cosmo, esa es la cuestión


Debo admitirlo, decididamente yo no soy una Chica Cosmo

- Jamás en la perra vida, ni aunque tuviera plata, me compraría esos exóticos modelitos de vestidos, zapatos y carteras de diseñador.

- Me cuesta un ovario y la mitad del otro hacer dieta e ir al gimnasio.

- No me parece nada glamoroso el color anaranjado que te deja la cama solar.

- Suelo doblarme el tobillo hasta usando zapatillas, no voy a arriesgarme a esguizarme la tibia y el peroné por usar zapatos taco aguja.

- Tengo el pelo rulado, así que los peinados de moda no me quedan bien. Descontando que el flequillo me queda como el orto.

- Debo haber visto 3 capítulos de Sex and the City, y la peli me pareció un bodrio.

Con esto no trato de caer en la critica facil de que todas las minas que salen son super modelos de casi 2 metros de altura y de 90-60-90 (nada más alejado a mi y a la mayoría de las mujeres del planeta) porque es una revista de Moda & Belleza y como tal esas son las mujeres que aparecen en todos los magazines de esta categoría.
Y aunque debo reconocer que en cierta forma es muy entretenida la revista, también hay que decir que su mensaje me parece absolutamente contradictorio.
Para los que la hacen una chica cosmo tiene que tener confianza en si misma, ser independiente y tomar sus propias decisiones, cosa con la cual concuerdo al 100%, sin embargo tienen extensas secciones donde te enseñan como tenés que actuar para “cazar/casar” al mejor partido y sobre como mantenerlo a tu lado con sexo. Sin ir más lejos en el número de julio salió una nota en la que te daban consejos de cómo enseñarle a un hombre a ser buen amante, y pensé: “Mmmm chica cosmo, si para vos el sexo es tan importante, ¿porqué en vez de intentar adiestrar en la cama a un chico que no te hace ni cosquillas, no te buscás otro? Entonces pensé que capaz que las chicas cosmo deben tener por novios, señores que son muy buenos partidos (leasé musculosos, jóvenes, chetos y con plata) pero son unos quesos en la cama, y ahí mismo me alegre de no pertenecer a este exclusivo grupo.

Comentarios

  1. O sea, si no entendí mal... ¿La Cosmopolitan sería como una Para Tí para ninfómanas?

    ResponderEliminar
  2. Yo no leí nunca la revista y los capítulos de Sex and the city me aburren, son todos iguales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga tenes razon... Si todas las mujeres tuviesen exito leyendo esa revista ya no existiria quien la lea.. o no?
    Te quiero Besos

    ResponderEliminar
  4. Sex and de city es lo mas!!!!! Carrie soy yo!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que aun existan mujeres que no mueran por ser una chica "Cosmo". Alejadas del mundo fashion se las ve más lindas porque las sentimos más terrenales jejeje...
    Un abrazo.

    Saludos desde Japón.

    ResponderEliminar
  6. La verdad siempre me encantan las mujeres que demuestren seguridad con respecto a su belleza, si para algunos boludos es más importante tener minas con nalgas abultadas y pechos pretenciosos. Para otros despertaremos mucha más admiración detener los ojos cristalinos por minas que resalten su esencia de mujer. Abrazos, Angelito.

    ResponderEliminar
  7. Cambié el dominio del blog!!!!!!

    ahora es http://locuras-marca-registrada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Barullo amigo y si...mas o menos, en vez de enseñarte el punto cruz, te enseñan la pose del ventilador humano...jajajaja!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Marielita linda: asi es mujer...Yo a la Cosmo la lei de pura casualidad nomas....
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  10. Gaby lo que decis es tan cierto como que dos y dos son cuatro...jajajajaja
    Te quiero amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Javier querido: decime sino te da la sensacion que una mina tan producida no va a querer cojer por mieda a despeinarse o a quebrarse una uña????? Jejejejeje...
    Saludos desde Cordoba amigo

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Angelito!!! Esa es la actitud que esperamos de un hombre hecho y derecho!!!
    Un abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  13. Sahggy: actualizado ya en el blogroll y visitado ya en la nueva casa.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …