Ir al contenido principal

Así no hay antialergico que aguante


Hace una semana que tengo una tremenda alergia estacional, provocada por el polvillo que hay en el ambiente. No dejo de estornudar, y como un atentado a mi idílico romance duermo con un rollo de papel higiénico en la mesita de luz y hasta ronco porque tengo la nariz tapada.
¡Tiene que llover caramba!
Y claro, te sembraron tanta soja que ahora Córdoba parece el desierto del Sahara.
Ustedes no se imaginan como tengo los talones y los codos, ideales para rallar queso sardo. Es un presupuesto en crema.
Debo confesar, a pesar de mi vanidad, que al comienzo estaba chocha porque tengo los rulos super controlados y aplastados. Pero ya está, prefiero planchármelos sistemáticamente antes que estar tirando la cadena del inodoro cada tres pichinis livianos para ahorrar agua.
¡Se nos están quemando los campos, se nos están secando los ríos!
¿Ustedes se dan cuenta que si seguimos así, no va a haber ni agua estancada para que se reproduzca el mosquito del dengue?
Encima cuando se avecina una tormenta, el ambiente se pone tan espeso que parece que se nos va a caer el cielo encima y solo llueven tres gotas locas. Yo ya no salgo más de paraguas, mas por cabala que por otra cosa, es como cuando uno está esperando el colectivo hace media hora y justo cuando decide prenderse un pucho aparece el muy turro, bue tengo la esperanza de que esa Ley de Murphy se cumpla si no salgo de paraguas cuando está nublado y hay olor a lluvia.
¿Se acuerdan de enero del 2008 cuando llovieron 15 días seguidos? Córdoba parecía Londres. Se inundó todo, colapsaron los desagües de la ciudad y a mi me dolían las articulaciones.
Así no hay cuerpo que aguante, cuando no es la alergia son los huesos
Este tema del calentamiento global es muy preocupante, a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a plantar todos los arbolitos que nos han ido sacando, el tema es… ¿De donde vamos a sacar agua para regarlos?

Comentarios

  1. ¡Caramba!, es preocupante el malestar climatológico aunque siempre exista una buena alternativa para que la multitud de boludos tengan conciencia ambiental y arranquen a sembrar arbolitos. A decir verdad ese temita que llueve gotitas y no se desgaja el aguacero profundo hasta cesar de un momento a otro es un malestar cotidiano tanto en Buenos Aires como en Bogotá. Ya estamos igual de mamados con este tema por la cantidad de ropa que se acostumbran a envolverse los berrinchudos. Con respecto al malestar es producto de tanta contaminación lo mejor es que fabriques un descongestionante nasal casero con un poco de agua y sal revuelta la pones al baño María y listo a filtrar con un gotero ese liquido en la nariz y veras lo mejorada que te sentís o si no vete a la farmacia y que te vendan unos adhesivos y los colocas en el tabique para que puedas dormir con absoluta tranquilidad en las noches. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  2. Si se plantan árboles ellos solos hacen llover, no sé cómo hacen, pero es así.

    Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. para mi...psicomatizas el amor...no se... mi humilde opinion de doctora queen....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …