Ir al contenido principal

Desvaríos varios


Hace como dos semanas que estoy dele que te dele pensando en que puedo escribir, pero juro que no me sale nada. Con las musas de vacaciones creo que me he quedado sin nada para decir.
Y miren si estaré jodida que yo siempre tengo algún tema de conversación o de monologo, depende el interlocutor.
¿Alguna vez les conté cuando en uno de los viajes desde Córdoba a San Juan, me pasé las 6 horas que dura el trayecto hablándole sin parar a mi amado? Pobrecito mi vida, yo calculo que a los 15 minutos me cortó el canal de comunicación enfrascándose en vaya a saber que pensamiento.
Para colmo de males, mi vida está aburridamente tranquila y armónica. Y no es que me queje, al contrario, con el cansancio que ya cargo a esta altura del año, menos mal que estoy en paz.
Siempre recuerdo gratamente la canción del maestro Fito Paez que dice: “(…) estoy tranquilo, pero herido (…)” Creo fervientemente que es un garrón estar deprimido y encima nervioso, no hay equilibro psicológico que resista a semejante combinación.
Para colmo de males, una de mis mejores amigas se casa en cuestión de meses, entonces casi todas las charlas con mis amigas giran en torno a casamiento, vestidos de novias, catering, cotillón, etc, etc, etc.
¿Pueden creer que están todos desesperados por casarme? Hasta mi vieja quiere sacarme de encima y mandarme a vivir a San Juan definitivamente. Como será que mi amiga la novia, ya me eligió fecha de casamiento y todo. Según ella las mejores fechas son marzo/abril o septiembre/octubre, así que si no me caso en octubre del año que viene ya se me va para marzo del 2011.
Así que en fin, acá estoy…sin nada nuevo bajo el sol para contar…

Comentarios

  1. ¡Vaya! Lau, son días extraños para desgranar una idea que pierde a lo mejor un poco de tinte con tanta cotidianidad a cuestas. Pero la mejor terapia para atrapar días calmados será encapsular los pensamientos en una libreta y luego exprimirlos una vez que tengas una majestuosa idea porque sencillamente de eso se componen sus post de esencia de mujer creativa e inteligente y a lo mejor todo puede rotar en razón suprema del amor. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero fiesta de casamiento (pero no la mía), así que sea 2010 o 2011 avise :P

    ResponderEliminar
  3. Es terrible el estado potus sapiens sapiens en el que se convierte uno en esta época del año. Escribo porque a mí me está pasando lo mismo, hace semanas que no me fluye nada para escribir…de igual manera nadie me quiere casar (que yo se sepa), ni tampoco conozco San Juan, pero bueno, si, qué se yo, vio?, es así, nada, un, dos, tres, dos, uno, diez cigarrillos, dos discos, una botella, sueño, a dormir.

    Salute!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! A mi también me pasa. Rara vez me quedo sin tema para charlar, salvo que el interlocutor sea tan aburrido, que no te inspire más que un 'que calor no?'.
    Creo que es porque siempre intentamos postear algo interesante y a veces lo que se nos ocurre nos parece demasiado trivial.
    No te preocupes que las musas ya van a volver. Cuando menos te lo imagines las vas a tener sentadas en tu living hablándote como locas.
    Lindo blog!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …