Ir al contenido principal

Los placeres de la almohada


Creo tener la convicción de haberles contado en oportunidades anteriores, que soy una señorita de buen dormir y que considero que la cama es uno de los mejores inventos.
A pie juntillas sostengo que el mayor de los placeres (después de la demostración física – carnal del amor) es entregarse a los caprichos de Morfeo.
Cómo será de importante para mi dormir una buena cantidad de horas (mínimo unas 9, como para ir largando con el descanso) que mi santa madre afirma que en realidad tengo 15 años porque me la he pasado durmiendo la mitad de mi vida.
Es así entonces que me dí cuenta que mi amado era el hombre indicado para mi, cuando la primer noche que pasamos juntos me dormí cuál lirón recién nacido, sin importarme un rabanito las consecuencias nefastas que podría llegar a traer este hecho a nuestra relación.
Ya sabemos que las personas comunes y corrientes cuando duermen no suelen verse como los actores de Hollywood en las Comedias Románticas, por lo tanto era muy factible que o bien rechinara los dientes, o bien roncara cuál búfalo resfriado o mucho menos glamoroso aún; que me babeara.
Pero se ve que los dioses estaban de mi lado por esos días, y Morfeo se encargó de que los sueños de mi amado sean lo suficientemente pesados como para que se durmiera y despertara al mismo tiempo que yo, y para que no se levantara a mitad de la noche en busca de un vaso de agua o a descargar un pichín, ambos acontecimientos que podrían haber significado el fin de nuestra recién estrenada historia de amor.
Siendo así las cosas sigo sacándole estrías a la pata de la cama y despertando a su lado cuál la Bella Durmiente del Bosque luego de un sueño más que reparador

Comentarios

  1. Felicitaciones, es el hombre para vos.

    Yo también duermo 9 horas, sino mi vida no sería tan relajada y equilibrada como es.

    ¡Qué renovada la plantilla!Es hermosa, luminosa, clara, me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño. Es más ameno.

    Por otro lado, respecto al thread, hace un tiempo me confesaron que "ronco como un animal", mi defensa fué: Es por culpa del ventilador... INDEFENDIBLE lo mío; igual me dijeron que su viejo ronca, su hermana ronca, su hermano ronca que ya está acostumbrada...

    (entonces para que me lo dijo?)

    Segundo, veo que me tenes dentro de tu listado de links y que cuando hago clic en Shaggy, me conduce a otro blog que no es mío, bah, soy adm. pero no es el personal. Te dejo el link bien

    http://locuras-marca-registrada.blogspot.com/

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog magnífico.

    Mis felicitaciones.

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  4. la belleza hace tinte en las mañanas romanticas de vos. Abrazos del Zancudo.

    ResponderEliminar
  5. Si no soy hija de Morfeo le pego en el palo! Geminiana como vos también.
    Conozco un caso bastante particular:
    Amiga:
    'Señor x' me preguntó si se tiraba pedos mientras dormía
    Yo:
    Esas cosas no se le preguntan a una dama
    Amiga:
    Lo sé, yo le dije lo mismo y me contestó 'te pregunto porque vos sí te tirás muchos'
    Conclusión: 'Señor x' no la amaba, ni un poquito asiiii.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. amiga yo se lo que amas dormir... yo lo se... te quiero y te extrañooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …