Ir al contenido principal

Tierra a la vista


Si ustedes son asiduos lectores de esta bitácora, ya sabrán que no soy amiga de hacer balances de años, y si no lo son se están enterando mediante estas líneas.
Pero también saben que me gusta andar ventilando mis intimidades por la web dos punto cero, entonces este post es más que nada para expresarles mi gran alegría de que se haya terminado el año de mierda que significó en mi vida el 2009.
El 2008 fue un año de hallazgos, encuentros y comienzos.
El 2009 significó perdidas grandes, de esas que te duelen para siempre, de esas que te hacen replantearte todas las lágrimas al pedo que derramaste por cosas y personas insignificantes.
Y hasta ahora, y por lo que parece, el 2010 va a ser un año de grandes cambios, de esos que se planifican para ser permanentes, aunque uno sepa que lo definitivo no siempre lo es, pero hay algo mucho más fuerte que uno mismo que te lleva a planificar esas cosas que querés que te acompañen para siempre en tu vida.
Así que esta situación me tiene más que feliz y con las pilas recargadas. Y en este orden de cosas, es por eso que voy a intentar por todos los medios no tenerlos tan abandonados.
Les mando muchos besos y abrazos agradeciéndoles el aguante y la compañía de siempre.
Habrá muchas más novedades para este boletín

Comentarios

  1. Este va ha ser un gran Año para vos Lau te lo mereces, y me encanta tu blog es genial besos y un abrazo grandotote,

    Maru

    ResponderEliminar
  2. hola Lau!hace no mucho descubri tu blog y la verdad es q me encanta y me siento muy identificada con las cosas q escribis...espero q de verdad el 2010 sea excelente para todos!! saludos desde Chaco.

    ResponderEliminar
  3. Espero que este sea un excelente año para vos, y me gustó la promesa de que no nos vas a tener tan abandonados. No es que me queje de tu ausencia, pero si venís, mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA... ME CAUSÓ MUCHA RISA TU ENTRADA PARA COMENTARIOS... EN FIN COSAS DE ESTILOS... RESPECTO A TU BALANCE, PUES SEAS BIENVENIDA A ESTE 2010, YA LLEVAMOS VARIOS DÍAS RECORRIDOS Y SIN DUDA LOS CAMBIOS ESTÁN POR VENIR, NO SOLO PARA TI, SINO PARA EL MUNDO QUE NOS RODEA, UN INMENSO ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  6. Es grato saber que vos siempre seguis alli con reflexiones magicas que me enquistan la alegria de leerte. El 2009 fue un berrinchudo año de insipidos momentos para todos, pero solo quedara decirte a vos que siempre seguiran mis ojos deteniendo el tiempo por deleitarme con tus palabras. Abrazos eternos para vos Lau. Angelito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te cuento que tu blog, y una de sus entradas fueron las que me decidieron a intentar retomar un blog que ni sabia que tenia, me gusta mucho lo que escribis, y te comento que yo tambien me senti feliz cuando dieron las 23.59hs el 31 de diciembre porque solo le quedaba un minuto de vida a ese fatidico año que fue para mi y leo que para vos también el 2009.
    Besos y suerte.!

    ResponderEliminar
  8. nenaa te amo y como los aos anteriores, los venideros tendran tambien mi abrazo.. besos enormes!!!
    pd: creoq ue vuelvo el 15.. no se todavia

    ResponderEliminar
  9. Hola Lau, veo tu blog cada tanto, vivo digamos; a los pedos.
    Mi 2009 fue como el tuyo, pero mejorando hacia el final. Hoy, a días del 20010 me asaltaron en casa, me llevaron mis máquinas de fotos ( herramientas de laburo)apuntaron a mis bebes en la cabeza... en fin, sobre lagrimas derramadas hablábamos, estoy convencida que este 2010 va a traernos cosas hermosas, vamos a esperarlas con cervezas de por medio. chin- chin para vos negra!!!
    Valentina

    ResponderEliminar
  10. Ay mi gente querida, les agradezco la buena onda de siempre.
    Y espero que les guste el nuevo diseño del blog. El tema de la renovación viene con lavada de cara incluida.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  11. caba agregar que la experiencia de verte dormir es unica e inigulable ( sin detallles sabes a lo que me refiero mi rechinadora nudista preferida!!!!)jajajjajaja te amo amiiiiiiigaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hacés bien. Y por las concepciones hollywoodenses del amor despreocupate, son tipos raros que en esos menesteres se rompen la ropa, usan la cocina (nunca la cama) ý parecen acróbatas asmáticos. Nada bueno puede salir de ahí!
    Un saludo, vengo vía Movimientos breves rosarinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …