Ir al contenido principal

A laburar se ha dicho


Queridos mios ya estoy de vuelta de mis muy merecidas vacaciones. No hay demasiado para contar, ya que no hice nada de nada, solo pasear un poco con mi amado por algunas localidades argentinas, dormir (muchísimo), comer (bastante), mirar tele (cosa que no hago nunca), asistir al primer casamiento del año, y aprender a manejar mi nuevo aparato diabólico (una blackberry que me tiene conectada al Avatar las 24 horas del día).
Sin embargo lo bueno es que me pude desenchufar de mis actividades laborales y domésticas.
Así que con mi mente y mi cuerpo descansado (sé que las horas de sueño no son acumulativas ni se pueden recuperar, pero por las dudas me garanticé una buena cura de sueño) tengo las pilas recargadas para comenzar el 2010 con "tutilifioqui" (o como se escriba)
Ahora si, nos estamos leyendo en breve.

P.D.: Qué no se corte che...

Comentarios

  1. Me alegro mucho de que hayas descansado, y sí, yo sigo aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Carajo! Lau, volvès para deleitar mi berrinchudo pensamiento, ya me estabas haciendo muchísima falta, vos sabes que siempre detengo mis ojos cristalinos en tus dulzones post. Abrazos del Zancudo. Angelito.

    ResponderEliminar
  3. Ves, yo en un solo día, estoy en tu 2008 y aparezco en el 2010, jajjajaja.

    Imaginaté que enganchada me tienes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …