Ir al contenido principal

Señales de vida


Mi querida gente linda, hace demasiado que los tengo abandonados y aunque reconozco que es un desatino grande como una casa tenerlos tan desantendidos, sinceramente no me estoy haciendo tiempo para escribirles.
Es que las cosas por acá, si bien estan bien (valga la redundancia) estan un poco complicadas. Se que el significado de esta frase es contradictorio, pero no es nada nuevo para aquel que me conoce.
Por lo pronto solo les escribo para que sepan que estoy vivita y coleando (o cul... que gracias a Dios y a todos los Santos Evangelios, es lo mismo para está humilde servidora de la patria) solo que no estoy teniendo mucho tiempo para producir algo como la gente y no como para la revista Gente (Siempre este humor tan exultante e inteligente que me caracteriza)
Les mando un beso grande y que no se corte che...

PD: A modo de adelanto les cuento que hace un mes y medio que no fumo y que en brevisimo tiempo me estoy mudando de provincia.
En fin, cuando tenga un ratito nos sentamos y charlamos bien.

Comentarios

  1. Lau:

    Me alegro de que estés bien.
    Yo también hace un mes (casi) que dejé de fumar y engordé unos 5 kilos. Espero que te estés cuidando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! me alegro de que estés bien y de que hayas dejado de fumar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau!
    Tanto tiempo... bueno yo estoy tratano de retomar con el limon y tratando de dejar el pucho; hasta ahora no encuentro ese click pa! dejarlo...
    Me gusta tu nuevo espacio y con dominio propio, guauuu!
    Qué bien que hayas dejado de fumar mujer, cuidate y aunque no escribas tan seguido y yo no se que haga estaremos en contacto. Besos... > Rolo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por lo del cigarrillo. Es lo mas copado que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Qué no era de té de lo que hablaba la tocaya??? Mí no entender....

    Ah, yo tomo el té negro con leche y azúcar, como siempre se ha tomado, y me gusta también el té verde, ese lo tomo con edulcorante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Carajo!, que alegría tenerla de nuevo por está arteria donde tus escritos me ablandan la espalda de sensaciones agradables. Muchas felicidades por dejar el cigarrillo. Abrazos de Ángelo.

    ResponderEliminar
  7. Barullo querido ya hace casi 4 meses que no fumo, sigo firme y sin engordar, porque el mismo día que deje el pucho, empecé el gimnasio, asi contrarestaba la crisis de aungustia y mejoraba más mi estado fisico, ahora hasta puedo correr 5 minutos seguidos en la cinta y todo!
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariela! vos siempre estas.
    Sos divina!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rolo dale para delante con lo de dejar de fumar! La verdad es que es lo mejor que hice, no sabes lo bien que duermo y este invierno no me ni resfriado...Imaginate
    Seguimos en contacto estimado.
    Vaya abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja!!! Lauri comentaste en el post equivocado. Igual muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muychas gracias Angelito, siempre tan atento señor!
    Cariños pa uste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …