Ir al contenido principal

Despilfarro de glamour


Resulta que me acabo de dar cuenta que las minas glamorosas hacen Pilates, comen Chop Suey y Sushi, y beben vino y distintas clases de te: del estilo de jazmín, rosa, amapola, etc, etc, etc...
¡TODAS COSAS QUE NO HAGO YO!
Una preguntita: al te le ponen edulcorante o lo toman amargo?

Comentarios

  1. Cuando salga lo del matrimonio gay, voy a empezar Pilates y a comer Chop Suey y Sushi, aunque sea para ampliar el target.

    El té, amargo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no hago Pilates ni como sushi, sí como chop suey y tomo alguno de esos tés, y amargos siempre. No sabía que eso era ser glamorosa, ¿o tiene que ser todo junto?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le ponen edulcorante dependiendo el grado de melancolía que se pueble en el interior del corazón en ese momento o en algunas circunstancias los amargados de carácter lo toman insípido. Vos te imaginaras como es ese asunto. Abrazos de Angelito.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi califico para glamorosa. Como sushi, chopsuey y hago pilates. Me mataste con el te. Solamente lo tomo cuando estoy enferma. Y jamas en mi vida tomaría te de rosa o de jazmin, a mi me gusta el te con sabor a te.

    ResponderEliminar
  5. al té nunca lo pude tomar amargo...a ninguno de los que me gustan.
    Vamos con el glamour!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa... como estas, soy nueva en esto de los blogs.... siempr he ledio el tuyo y me encanta, aunque prefiero tu lado de soltera, tabas muy inspirada... jaja.. me enseñarias a ver como lo uso, como etiqueto gente, o me pueden comentar notas o cosas asi?

    ResponderEliminar
  7. Barullo: y ya pediste turno al registro civil??? Mira que quiero ir a una boda gay que segurop tendra mucho glamour!
    El te amargo es feo!!!!!
    Besos estimado

    ResponderEliminar
  8. Mari: tiene que ser todo junto, porque yo tambien como chop suey...
    Insisto el te amargo es feo!!!
    Besos mujer!

    ResponderEliminar
  9. Ey Angelito muchas gracias por tu consejo. Despues te cuento que le puse
    Un abrazo grande para vos

    ResponderEliminar
  10. Majo sos la mas glamorosa que conozco che! No conozca a una en estado puro...ademas yo lo unico que hago es comer chop suey...Y tampoco podria tomar te de flores...no se, me da impresion
    Beso grande mujer

    ResponderEliminar
  11. Mariana: bien ahi! una que opina como yo....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Barbarita: bienvenida señorita! Muchas gracias por el halago, pero no se si estaba inspirada, estaba resentida con todo el sexo opuesto!
    Ahora que estoy felizmente enamorada todo me parece tierno y maravilloso!
    jajajajaja...
    Igual hay un par de anecdotas que voy a pasar a contarles...
    Te mando un beso grande y muchos exitos con tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  13. Y en el listo de cosas que toman o comen las mujeres glamorosas faltan... ¡los cupcakes! que no sé por qué corno no le dicen madalenas decoradas o algo así-

    ResponderEliminar
  14. la imagen que pone el rubiusomg en creeper style

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …