Ir al contenido principal

Todo lo que siempre quisiste saber y no te animaste a preguntar


COMO CONSEGUIR NOVIO POR INTERNET


Conseguir novio por estos días y a cierta edad se vuelve bastante complicado, sobre todo cuando uno no tiene un circulo social y/o laboral que te permita conocerlo, como es el caso de una gran amiga mía que trabaja todo el santísimo día en un spa urbano, donde interactúa 10 horas diarias con mujeres u hombres gay, evidentemente se le reduce de manera escandalosa el campo de acción.
Inspirada en la odisea que ella emprende cada día, es que me decidí a escribir esta especie de guía para conseguir novio de pantuflas y sin salir de su casa, justo ahora que está haciendo un tornillo importante que además de dar fiaca, le baja la libido al más ardiente amante.
Para arrancar es primordial detectar al candidato, más que nada porque si tenés más culo que cabeza y se te da todo a pedir de boca, no da empezar una relación con alguien incompatible, si lo que buscamos es lo más parecido al principe azul. Entonces para detectar quien puede ser un candidato posible, tenés que delimitar cuales son tus intereses, y hacerte miembro de grupos donde se desarrolle ese tema y puedas aportar cosas interesantes, donde puedas desplegar tu sabiduría y principios cual cola de pavo real para impresionar a la gilada, se interesen en vos y después la relación se pueda sostener en el tiempo, porque les recuerdo que la belleza y la carne sola no alcanzan, son importantes pero no definitivas.
Después lee cuidadosamente que pone cada uno, para conocer si sus principios y formas de ver y vivir la vida coinciden con la tuya. Una vez localizados los candidatos, entras a sus perfiles, ves las fotos, y tirás la caña, en el mundo 2.0 no importa quién da el primer paso.
Les doy un consejito, una vez que haya surgido la magia, conócelo. Tomate el tiempo que quieras para hacerlo, pero hacelo y tené en cuenta todos los recaudos en cuanto a la seguridad sobre todo en la primeras cita:

- Que sean en lugares públicos con gente
- Que alguien sepa dónde estás y con quien
- No apagues el teléfono, silencialo

Y el último consejito que les doy por hoy, es que si lo podés buscar en la misma ciudad sería ideal, pero si se complica trata de que por lo menos viva en el mismo país, así podés viajar 1 o 2 veces al mes para verlo, si todo marcha bien, podés sostener un noviazgo a la distancia viéndote así y hablando todos los días vía teléfono, chat y sms. Se los digo yo, que estuve un año y medio de novia a la distancia, antes de concubinarme.

Comentarios

  1. Yo también conocí a mi amado por internet, pero el noviazgo fue breve, tres meses, ya que no éramos de la misma ciudad, y se ve que impacientes también. Y hace seis años que somos felices viviendo juntos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo también conocí a mi marido por internet, hace ya mas de 10 años y la verdad que todo salió como guión de novela Venezolana; pero sin tetas claramente. No es imposible la relación a distancia siempre y cuando no se extienda en el tiempo, animarse como Mariela, como vos, como yo a dar el segundo paso. Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se puede encontrar.

    Pero siempre pensando en eso, en encontrar.

    No hay que ser un buscador.
    Mejor "encontrador".

    Un beso enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi Amigo lo conocí por internet, y después de un tiempito me enamoré hasta las patas. Seguimos a distancia, no mucha, unos 50 km, pero nos gusta así. Claro, nos vemos una vez por semana. Creo que he hablado más con él por msn en tres años que conviviendo con mi ex en doce.

    Saludos, me gusta tu blog. Seguiré visitándote. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …