Ir al contenido principal

Cual trabajo de hormiga



Cuando uno piensa en buscar novio por internet, lo primero que se te viene a la cabeza, son esos sitios de citas a ciegas, donde cargas tus datos y lo que buscas y te mandan una lista de candidatos que concuerdan con tu perfil: lo que buscás coincide con lo que ellos dijeron de si mismos, y lo que buscan ellos coincide con lo que describiste de vos. Esto para mi es el acabose de la desesperación, entre inscribirte en una de estas páginas y colgarte un cartel luminoso que diga “Estoy regalada. Necesito un tipo” hay un solo paso y es más digno el cartel, porque no hay mejor propaganda que la que nos podemos llegar a hacer nosotras.
Así que les paso otras opciones más dignas, pero por discretas más que nada:

1- Salas de chat de un tema que nos interese. Primero nos registramos en una página de algo (música, deporte, arte, ciencia, etc., etc.) que nos interesa e intercambiamos info con otros miembros. Y una cosa lleva a la otra, y de la sala de chat general, nos vamos a hablar a una privada y de ahí te pasa el msn y te mandas fotos y datos por mail, también te podés agregar al facebook para detectar que no esté comprometido. La ventaja de esta forma es que desde el vamos hay cosas en común con el posible candidato.

2- Abrir un Blog: uno en el blog cuenta muchas cosas de su vida, de su forma de vivir, pensar y sentir. Así que si entrás a un blog podés leer cosas del autor que te atraen y dejarle comentarios interesantes u ocurrentes para que el visite tu blog y vea lo que hacés. Si le gusta te comenta y quizás con el tiempo se da una especie de amistad virtual, y de ahí también pasas el chat y al intercambio de info personal por mail y la amistad por facebook (El facebook es fundamental porque se sabe todo ahí)

3- En el Facebook: hay dos alternativas o te hacés amigo de un amigo de algún amigo, o te hacés amigo de alguien porque pertenece a un grupo del cual formas parte. Intercambias comentarios en publicaciones. Después pasas a los mensajes privados y chat. La ventaja del facebook es que podés aceptar o descartar a alguien si hablar demasiado con él, gracias a la cantidad de info personal que tenés sobre el susodicho, sin que él te la de o cuente.

4- Twitter: desde esta red social es más difícil la interacción porque para seguir a alguien no necesitas de su consentimiento, así que lo que recomiendo hacer es algo así: Empezar a escribir lo que se te ocurra en los hashtag que surjan y en los que podés acotar algo digno, ahí se suma mucha gente que puede que no conozcas ni sigas, cuando descubrís alguien interesantes lo seguís y como la ventaja del twitter es que podés hablarle y va a estar todo bien, siempre que seas ubicado y respetuoso, vas a poder interactuar. Si le caes bien, te va a seguir, y a partir de ahí podés conversar, comentar cosas que publique alguno, enviarle links de algo interesante, y si la cosa prospera empezas a utilizar el DM y hasta podés mandarle fotos por twitpic. Obvio que lo que sigue es intercambiar los msn porque en twitter los mensajes no tienen más de 140 caracteres. Les doy un consejo como adicta al twitter: no usen el TL para enviar mensajes que podés mandar por DM, perdes intimidad, le abrís el juego a todos para que opinen lo que quieran y si la otra persona te interesa corres el riesgo que se coman un comentario desubicado y pasen un mal momento. Hasta que las cosas no estén bien claras no le abras el juego al resto de tus compañeros/amigos/seguidores virtuales. Además de llenarles el TL de cosas que a ellos no les interesa leer.

Comentarios

  1. Hasta el Facebook llego, el Twitter no, así que cátedra de eso no puedo dar. Excelentes consejos, bien comprobados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pimples are really annoying, you can kill them using benzoyl peroxide but it will also make your skin red.

    cheap clomid

    ResponderEliminar
  3. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …