Ir al contenido principal

Ni cuerpo que lo resista

Así como pasa con todo en la vida y como nos pasa a todos, yo no le escapo al yin y el yang y creo que si no descontracturamos riéndonos un poco de cada situación que nos toca vivir, la vida sería una suma de pequeñas seudodesgracias que nos tienen a mal traer.
Además como toda mujer que se precie de tal, una se queja de llena, porque de algo se tiene que quejar, solamente para ejercitar ese perfil melodramático que tenemos todas las damas y que es el causal de que esos ridículos culebrones, que hemos dado en llamar "telenovelas" nos calen hasta los huesos haciendonos llorar cual magdalenas.
Como ya sabemos todos, la violencia de género no es solamente que te encajen un "correctivo" en la nuca , también la humillación o el menosprecio psicológico es considerado violencia. Hay casos que son muchos más graves que otros, pero hay minas que somos más perceptivas que otras (por no decir susceptibles) ante ciertas situaciones que suelen pasar desapercibidas y que nos sentimos violentadas ante ciertas situaciones que para otras de carácter más fuerte o más curtidas por la vida, pasan desapercibidas.
Entonces me propuse enumerarles una serie de situaciones y casos que en el fondo no hacen más que socavar la autoestima y el amor propio de una dulce mujercita tierna y delicada como yo (?):

- Que haga un mes que estás a zanahoria y solo bajés un kilo pero a tu amado (que NO hace dieta) le entran primero que a vos los pantalones viejos.

- Que una modelo de 1,75m y 50 kilos diga que come de todo y no engorda.

- Que te gorreen con una más fea que vos.

- Lo que le hace Leevon Kenedy a su cara.

- Que entrés a un local a medirte ropa y te digan que tu talle (40/42) directamente no se fabrica

- Qué tu maridito querido de tu corazón enamorado le ponga el limite mínimo de compra a tu adicional de su tarjeta de crédito.

- Qué en una peluquería no te quieran teñir de rubio porque dicen que te va a quedar naranja.

- Qué Luciana Salazar sea considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina.






Comentarios

  1. Lau:

    Venías bien, ¡pero con la última derrapaste mal!

    Tenés que entendernos en los momentos actuales, que la prensa le da el título de Mujer del Año a Florencia de la V.

    Creo que está todo dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …