Ir al contenido principal

¿Qué tan celosa sos?

TEST DE PERSONALIDAD

Todos sabemos que los celos no son los mejores amigos de las relaciones de pareja estables y sanas, sin embargo es imposible que estén ausentes.
El asunto es no permitirles ser los protagonistas de nuestra relación, así que si querés aprender a controlarlos, te dejo un test para que detectes cuan celosa sos y puedas controlarte antes de mandarte una terrible escena de celos digna de culebrón venezolano.

     1-      Tu novio te comenta, así como al pasar, que tiene dentro de sus planes de vacaciones, hacer un viaje con Clarita, su nueva compañera de trabajo pero vos no estás invitada, vos

a-      Organizás tremenda orgía con todos sus compañeros de trabajo, en su oficina, cosa que las cámaras de seguridad lo filmen todo.
b-      Esperás a que él pase a buscar a Clarita por la puerta de su casa, y cuando los ves salir los atropellás con una camioneta que tuviste la precaución de robarte unas horas antes, y te escapás dejándolos moribundos en la calle.
c-       Te parece barbaro que él se tome un respiro, vos ese finde organizas un baby shower para tu prima que está embarazada de su tercer hijo.

      2-      Tu novio se está bañando y su celular empieza a sonar así que lo revisás y la pantalla acusa: “Perrita hot” y la foto que acompaña es de un tremendo gato platinado con pestañas postizas brillantes, vos

a-      Atendés el teléfono y te hacés pasar por una enfermera que le dice que él está internado por el gran desgarro anal que sufrió al tener sexo con un burro.
b-      Esperás que salga del baño y cuando lo ves aparecer le echás acido en la cara.
c-       Cuando sale del baño le decís que lo estuvieron llamando de una veterinaria, pero que no quisiste atender para no invadirlo.

      3-      Cuando tu novio sale con vos no suele arreglarse mucho, pero algún día se arregla más de lo común para juntarse con sus amigos a jugar a la play, vos

a-     Le golpeás las rodillas con un bate de beisbol, que tuviste la precaución de comprarte por las dudas. Preferís dejarlo paralítico antes de dejarlo salir así.
b-    Cuando vuelve ya le cambiaste la cerradura y está toda su ropa quemada en la vereda.
c-     Le aconsejás que se peine con el flequillito para adelante porque así se le disimulan más las entradas de la frente

      4-      Tu novio te dice que se tiene que juntar con su ex para resolver algunas cuestiones económicas que quedaron pendientes un fin de semana largo en la casa del mar que tiene la familia de ella, vos

a-      Vas hasta la casa y la rociás con nafta y la prendés fuego antes que lleguen.
b-      Esperás que se vaya y le vendés el auto, los muebles y la tecnología y te escapás vía Cataratas a vivir con un garoto de Ipanema.
c-       Antes de irse le revisás el bolso para ver si se lleva abrigo porque dijeron en la tele que este finde refresca.

RESULTADOS:

Mayoría de respuestas a: Sos una persona muy celosa y posesiva, y por ahí se te va un poquito la mano, esta bien que hay que tenerlos cortitos porque en cuanto les dás un poquito de cuerda se desbandan, pero replantéate si es sano que alguien este con vos porque se siente obligado.

Mayoría de respuestas b: Tenés un gran amor propio y sabes hacerte respetar, cortando por lo sano con todo lo que te parece nocivo para tu salud mental. Por ahí deberías replantearte que estos actos de justicia no te pongan en aprietos legales en termines en cana por culpa de un tipo que no te merece.

Mayoría de respuestas c: Vos si que sabés hacerte la boluda para pasarla bien. Ahora… ¿Tan bien la pasás estando con un tipo que no te quiere? Pensalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …