jueves, 16 de agosto de 2012

La paja en el ojo ajeno



Si vivís en Argentina y tenés tele, además de la guerra entre Magneto y Vila por la fusión entre Cablevisión y Multicanal, es imposible que te mantengas al margen de todo lo que se habla de la Nannis , su prole y otrora sequito. Y más allá de horrorizarme -como toda señora de bien que ahora soy- con el asunto de la vuelta al menemismo, no puedo dejar de pensar en que la señora de Caniggia, no solo debe ser una leona en celo en la cama, además debe manejar al dedillo la estrategia femenina por excelencia de que no importa lo que hagamos, SIEMPRE la culpa va a ser de los hombres. Si no, no se explica que el Pájaro se la banque.
Por eso es que no me sorprendí cuando leí que la Dra Farnaz Kaighobadi de la Universidad de Columbia, Nueva York, hizo una investigación – uno más de los tantos estudios al pedo que me gusta compartir con ustedes – donde se supo que más del 50% de las mujeres encuestadas fingen en la cama. Peeeero –siempre hay un pero si de acciones femeninas hablamos- el motivo por el que lo hacen es para que sus mariditos no las gorreen.
Ósea que además de mantenernos atractivas y controlarlos, les hacemos creer que son el mejor de los amantes. Creo que ya les dije hasta el cansancio que –para mi- uno no ama sino admira, bah por lo menos yo no podría amar a un hombre que no admiro, sin embargo hay muchas parejas que se forman y se sostienen por conveniencia, por deseo de poder o de status. Pero como yo no soy del grupo de los caretas que apedrearon a María Magdalena, no juzgo a nadie porque cada uno hace de su traste un colectivo y lo frena en la parada que lo deja más cerca de sus aspiraciones.
Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario