Ir al contenido principal

¡Por fin una para nosotras chicas!



Entre tanta investigación al pedo que anda dando vueltas por ahí, que le debe salir bastante jugosa al primer mundo, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa dice que la fidelidad es un atributo de la inteligencia porque los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables.
Resulta que el capo éste llegó a esta conclusión cuando correlacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de los varones de distintas edades.

La verdad verdadera es que para mi es bastante escasa la explicación que te da del porqué el tipo con un nivel intelectual elevado valora más la exclusividad sexual, digo… siendo psicólogo y viendo de la experiencia de leer a Freud en la facultad, esperaba una larga sarasa argumentativa.

Además, ¿cómo está seguro el tipo éste de que los señores a los que estudió no lo chamuyaron? Capaz que cuando el locólogo les preguntó a los ingenieros químicos si meaban con la tabla levantada, el tipo le contestó que si más por practico y pulcro que por monógamo… Que se yo… Porque convengamos que el hecho de que un matemático graduado de Harvard prefiera regar plantines los domingos a las 8:00 de la mañana, en vez de dormir la mona de la noche de joda lunga anterior, no quiere decir que el tipo prefiera dedicarse a las tareas del hogar que a la juerga, capaz que lo hace como labor terapia, porque se lo recomendó el terapeuta porque el stress que le genera no poder tener un teorema propio.

Igualmente aparte de que como argumento ante la inminente infelidad de nuestro bienamado es genial:  porque además de tratarlo de hijo de p… lo podes tratar de boludo con fundamento científico, es una de las mejores refutaciones de leyenda de la historia. Porque aunque nosotras ya sepamos que el tipo que nos pone las guampas es un gil, ellos se creen que es el más vivo de todos, entonces que uno de ellos lo reconozca y demuestre empíricamente es una especie de reinvindicación a los años de prejuicios que hemos soportado las féminas que nos vimos obligadas a tirar valijas por las ventanas, celulares al inodoro y platos a la cabeza del malparido que nos cuerneó para palear un poco, aunque sea, la indignación e impotencia que nos genera la traición.

Bienvenido sea entonces, éste estudio al pedo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …