Ir al contenido principal

La que mama no llora



Dicen que el fin justifica los medios, pero los hombres cada día me sorprenden más. O será que con todo el asunto de la liberación femenina y de la aceptación social y legal de la diversidad sexual las minas nos estamos revelando y nos volcamos al lesbianismo o nos negamos a satisfacer sexualmente a nuestro hombre.

No sé, pero ¿hasta a donde piensan llegar los hombres en su afán de que se la chupemos?

Resulta que ahora, los investigadores de la Universidad estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos – ¿Cómo están al pedo estos yanquis no? Y pensar que los del Conicet no tienen ni para tubos de ensayo y estos gringos que se le pasan haciendo estudios para convencer mujeres de los beneficios de la fellatio - dicen que la mujeres que a veces ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

La directora de este grupo de investigación, la doctora Helena Shifteer dice: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”. La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Ósea que además de sacar la basura y a pasear al perro, lavarte los dientes y las manos antes de comer, tenés que felar a tu amado y tragarte su liquido seminal. Sino fijate, capaz que si lo “ordeñas” y guardas en el freezer te ahorrás todo el asunto de tener el depilado al día.

El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares. Estas propiedades que a la vista parecen ser de cualquier alimento como el yogurt o una manzana, las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.

Así que chicas ya saben; nada de andar desperdiciando semejante elixir de la vida eterna que tienen al alcance de la mano, sino averinguensé cual era el secreto de Cleopatra para preservar su belleza y juventud. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …