Ir al contenido principal

Una verdadera MADRE

¡I´m back chicas! Entre el parto, la lactancia a libre demanda, conseguir los mejores pañales antidesbordes, el colecho si o no, los mocos, la cola paspada y la mar en coche, se me hizo imposible mantener actualizada esta bitácora. Pero como todo lo bueno dura poco, acá estoy.
En este año y pico que llevo de MADRE tengo varias (me iba a mandar la parte diciendo que tenia miles, pero como soy madre no da mentir y no tengo tiempo para sostener la mentira) reflexiones que quiero compartir con ustedes, ´para que las problematicemos juntas, hagamos un grupo de autoayuda o porque no algún show de medio pelo de stand up, de esos tan lindos a los que estamos acostumbrados.
Como podrán observar con este temita de la maternidad gané algunos rollos pero no perdí las mañas y ya me fui por las ramas, así que vamos a lo que venimos:
Se habla de lo que es ser madre. Están los que tienen una visión más romántica del asunto. "Madre es contención, consuelo, apoyo, confianza, amor incondicional, etc, etc." que aunque es cierto es solo un matiz del tema. Están también los que se creen que ser madre es alimentar y asear a la criatura en cuestión, sin dudas una de las visiones más cortas.
Pero ser madre no es solo eso, es mucho más, así que acá les vengo a traer la verdad de la milanesa, lo que verdaderamente me hizo  sentir que era una madre fue:
- Limpiarle los mocos con mi remera
- Salir a comer y pedir cualquier cosa que pueda ser transformada en papilla
- No volver a escuchar música con auriculares, ni ver mas de 10 minutos seguidos de algo en la televisión.
- No volver a tomar sol hasta que mi pibito tenga la edad suficiente para bancarse una insolación sin ser internado.
- Preocuparme por si no caga o caga por demás. Una mierda cualquiera de las dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …