Ir al contenido principal

Se me pianta un lagrimon

No hay peor traición para una madre que un hijo no la llore.
Es que viste como es el trabajo de martir, no termina nunca. Y menos el de una madre.
Aunque siendo sincera, es un alivio que el pibe no llore, y hasta se quede contento, porque quiere decir que lo tratan bien.
Pero como la insatisfacción no se va con la maternidad, en el fondo desearíamos que nuestro pequeño retoño nos llore mares cuando empiezan el largo camino a la independencia.
En mi largo derrotero maternal yo no tuve esa desgracia con suerte. Mi vástago no derramo una sola lágrima, ni siquiera profirió un quejido cuando a los 4 meses de edad lo pusimos a dormir solito su alma en su pieza. Y mira que le había advertido a mi amado cónyuge que al mínimo sollozo no solo volvía a nuestra habitación, si no que además esa noche dormia en nuestra cama. Y vos podes creer que el pibe no solo no lloro, si no que además durmió una hora mas de lo que dormía habitualmente?
Traicion!
Después le agarro la angustia de los 8 meses y yo que ya le había tomado el gustito a dormir de noche, padeci la situación con un dejo de satisfacción como el que siente un sado cuando le sacan una muela.
Pero como lo bueno dura poco, mi niño supero la angustia y en casa se volvio a dormir sin sobresaltos.
Debo confesar que cuando llego el momento de llevarlo al jardín, volvi a sentir esa adrenalina, pero como a mi los tipos nunca me lloran, esta vez no fue la excepción, y mi pequeño hijo se quedo con su seño así sin más.
Aunque en tren de confesiones; con lo culpogena que soy creo que tengo el mejor hijo que me podía tocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …