Una verdadera MADRE

marzo 18, 2015

¡I´m back chicas! Entre el parto, la lactancia a libre demanda, conseguir los mejores pañales antidesbordes, el colecho si o no, los mocos, la cola paspada y la mar en coche, se me hizo imposible mantener actualizada esta bitácora. Pero como todo lo bueno dura poco, acá estoy.
En este año y pico que llevo de MADRE tengo varias (me iba a mandar la parte diciendo que tenia miles, pero como soy madre no da mentir y no tengo tiempo para sostener la mentira) reflexiones que quiero compartir con ustedes, ´para que las problematicemos juntas, hagamos un grupo de autoayuda o porque no algún show de medio pelo de stand up, de esos tan lindos a los que estamos acostumbrados.
Como podrán observar con este temita de la maternidad gané algunos rollos pero no perdí las mañas y ya me fui por las ramas, así que vamos a lo que venimos:
Se habla de lo que es ser madre. Están los que tienen una visión más romántica del asunto. "Madre es contención, consuelo, apoyo, confianza, amor incondicional, etc, etc." que aunque es cierto es solo un matiz del tema. Están también los que se creen que ser madre es alimentar y asear a la criatura en cuestión, sin dudas una de las visiones más cortas.
Pero ser madre no es solo eso, es mucho más, así que acá les vengo a traer la verdad de la milanesa, lo que verdaderamente me hizo  sentir que era una madre fue:
- Limpiarle los mocos con mi remera
- Salir a comer y pedir cualquier cosa que pueda ser transformada en papilla
- No volver a escuchar música con auriculares, ni ver mas de 10 minutos seguidos de algo en la televisión.
- No volver a tomar sol hasta que mi pibito tenga la edad suficiente para bancarse una insolación sin ser internado.
- Preocuparme por si no caga o caga por demás. Una mierda cualquiera de las dos.

You Might Also Like

0 comentarios