Baby Eistein

mayo 13, 2015

Mi abuela siempre decía que para la madre no hay hijo feo, pero yo en un acto de valentía soy capaz de ir más alla y aseverar que no conozco mujer que no considere que su vástago es el nuevo Steve Job de su generación.
Todas, absolutamente todas, nos sentimos la madre de Eistein cuando tu pibito a los 3 meses hace "Que linda manito" y a los 6 encastra por primera vez. 
Ni hablar si estas suscripto a los newsletter de Babycenter y te llegan por mail las hitos evolutivos del bebe y te das cuenta que tu pequeño Eistein esta adelantado 3 meses. Aca entre nos, para mi que ponen las destrezas atrasadas por si algún pequeñin se demora un toque más en aprender a usar el tenedor, todo para que la madre no salga hecha una desquiciada a hacerle 5.000 análisis y pruebas para comprobar que su hijo es tan normal como cualquier hijo de vecino.
Sabes las veces que con el pecho hinchado de orgullo he ventilado las destrezas de mi criatura y me he tragado las lágrimas de rabia cuando alguna desalmada me ha dicho, muy suelta de cuerpo: "Eso lo hacen todos los chicos, Laura" 
Cuanta maldad Dios mío! Que onda? Tanto les cuesta sonreir y tirarte un cálido: "Que grande está" O acaso nunca escucharon eso de que una mamá feliz hace a un nene feliz?






You Might Also Like

0 comentarios